Denuncia el robo de una furgoneta en la que transportaba 778 kilos de hachís

  • El propietario fue asaltado en la autovía por cuatro individuos.
  • Fue localizada en Granada, cuando la conducía un hombre de 71 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Llamó a la Guardia Civil explicando que tras repostar en una gasolinera de Adra (Almería), cuatro individuos le pararon en la autovía, hicieron bajar a toda su familia de la furgoneta haciéndose pasar por policías y se la robaron. Pero el propietario del vehículo, un hombre marroquí que viajaba a Bélgica procedente del norte de Marruecos, no mencionó nada de la carga: 778 kilogramos de hachís.

Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que acabó con la localización de la furgoneta entre Castillo de Baños y Castell de Ferro en apenas media hora, según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado.

Al registrarla, encontraron la droga distribuida en fardos.

Su conductor, un hombre de 71 años y con numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública, fue detenido, aunque
declaró que le habían contratado para conducir el vehículo hasta Málaga, pero que no sabía nada de los estupefacientes.

En los vídeos se seguridad

Revisando los vídeos de seguridad de la gasolinera de Adra, la Guardia Civil comprobó que la carga ya estaba cuando la familia marroquí repostó en Almería, por lo que su propietario también fue arrestado. Finalmente reconoció que efectivamente transportaba el hachís para otra persona y que su destino era Bélgica. También fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento