Los Mossos investigan un apuñalamiento mortal durante una pelea en Barcelona

  • Un joven ha muerto después de que otro hombre le apuñalara mortalmente durante una pelea en Ciutat Vella.
Cotxe dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)
Cotxe dels Mossos d'Esquadra (Arxiu)
MOSSOS D'ESQUADRA/TWITTER - Archivo

Los Mossos d'Esquadra investigan un homicidio ocurrido esta tarde en el distrito barcelonés de Ciutat Vella.

Según ha avanzado El Periódico, un joven ha resultado muerto después de que otro hombre le apuñalara mortalmente esta tarde en el curso de una pelea en el Pou de la Figuera, conocido como el Forat de la Vergonya, en el distrito de Ciutat Vella.

El joven ha aparecido este jueves apuñalado en la zona del Pou de la Figuera, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, por lo que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar y detener al autor de la agresión mortal.

El joven ha sido agredido con arma blanca, por motivos que se investigan, y ha quedado malherido en la zona del Pou de la Figuera, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.

Tras recibir un aviso de lo ocurrido, a las 16.36 horas, los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar, donde han encontrado al joven con heridas de arma blanca.

Los equipos de emergencia han efectuado infructuosamente maniobras de reanimación a la víctima, si bien el joven, que todavía no ha podido ser identificado, ha fallecido en el lugar.

Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y han abierto una investigación para tratar de averiguar el móvil de este crimen, así como para identificar y detener al autor de la agresión mortal.

Se da la circunstancia de que los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona desplegaron el jueves de la semana pasada, 5 de diciembre, un dispositivo conjunto para prevenir delitos en la zona donde hoy se ha producido este crimen, escenario de frecuentes peleas que provocan malestar entre el vecindario.

En el marco de aquel dispositivo, que se llevó a cabo entre las 19.00 y las 22.00 horas por parte de agentes de paisano y uniformados, se practicaron 18 detenciones por infracción a la Ley de Extranjería -todos ellos con antecedentes penales-, dos por requerimiento judicial, tres por tenencia de estupefacientes, se denunció un local y otra persona quedó investigada por apropiación indebida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento