Cuesta (PP) ve una "actuación normal" el patrocinio a Metrópoli

El concejal de Economía, Javier Cuesta, se ha pronunciado este jueves sobre el patrocinio a la empresa Metrópoli, "patrocinios o subvenciones de esta índole se hacen habitualmente". Considera que ha sido "una actuación normal desde el punto de vista que es fomentar que en la actividad haya actividades".
Concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Javier Cuesta.
Concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Javier Cuesta.
EUROPA PRESS
Concejal de Economía del Ayuntamiento de Oviedo, Javier Cuesta.

"Es una actividad interesante de patrocinar porque complementa perfectamente bien nuestro proyecto dando una alternativa de ocio a todas las familias", de este modo, el edil popular ha justificado el patrocinio por parte del Ayuntamiento a la empresa Metrópoli.

Según ha informado, tras una valoración coste-beneficio por parte del equipo de gobierno, decidieron que la empresa privada desarrollase la actividad ya que de no ser así hubiese sido más costosa para el Consistorio.

Cuesta ha aclarado que la autorización que se ha dado para ocupar un espacio público como es el Paseo del Bombé ha sido en unas condiciones reguladas por la normativa municipal y ha asegurado que el Ayuntamiento está controlando el funcionamiento de esa carpa así como el desarrollo del resto de actividades previstas para la Navidad.

Por último, el concejal ha querido resaltar la apuesta que el Ayuntamiento ha hecho por la Navidad, la cual es "más que significativa". "La Navidad se ha convertido en un reclamo turístico", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento