El CD Huelva Baloncesto comienza a entrenar con la plantilla casi cerrada

  • El técnico Juan Ramón López cuenta con nueve hombres a su cargo.
  • Tan solo faltaría la contratación de un hombre interior más.
  • La Liga LEB Bronce arrancará el próximo 3 de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Varios jugadores del CD Huelva en el gimnasio.
Varios jugadores del CD Huelva en el gimnasio.
.
Varios jugadores del CD Huelva en el gimnasio.

El Club Deportivo Huelva Baloncesto comenzó ayer sus entrenamientos de pretemporada con una sesión matinal de gimnasio en el Estadio Iberoamericano, a la que siguió una de tarde en el Palacio de Deportes.

El técnico onubense Juan Ramón López comenzó la puesta a punto  del equipo con una plantilla prácticamente cerrada, ya que cuenta con nueve hombres, por lo que sólo haría falta uno más para completarla, teniendo en cuenta que la cantera solucionaría el resto de las necesidades del conjunto onubense.

Ahora mismo conforman el plantel dos bases, un escolta, un alero, un ala pívot y tres pívots, por lo que la dirección deportiva está trabajando para que próximamente venga un jugador interior más que actúe de '4'.

En cuanto a nacionalidades, la plantilla la forman cuatro jugadores españoles y cinco extranjeros. Entre los primeros están tres onubenses que militaron en su día en el extinto Ciudad de Huelva: el base Dani Terrón (procedente del Ciudad Autónoma de Melilla), el alero Antonio Gómez (Huesca La Magia) y el pívot Juanma Beltrán (Cash Lepe), a los que se suma el escolta Bruño Piñeiro (llegado del Marín Peixegalego).

En la vertiente foránea, la pareja de americanos la forman Wayne Nelson, un escolta-alero de 27 años y 1,93 metros de altura que procede del Angra Samsung de la Proliga portuguesa, y Ryan Keith McLemore, un pívot de 23 años y 2,06 metros procedente del Edinboro de la NCAA2 estadounidense. El resto son el base internacional danés Adam Darboe, el ala pívot argentino Matías Novoa (CB Canasta Unibasket Jerez), y el lituano Paulius Abramovicius (CD Tacoronte tinerfeño).

Con estos jugadores más la última incorporación, el conjunto onubense afrontará el inicio de la temporada en la Liga LEB Bronce, que arrancará el próximo 3 de octubre, fecha en la que el equipo de Huelva recibirá en el Palacio de Deportes al Alerta Cantabria.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento