El tiempo en Cádiz: pronóstico para hoy miércoles 11 de diciembre

Hoy en Cádiz capital se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter fl...
El tiempo en Cádiz: pronóstico para hoy miércoles 11 de diciembre
El tiempo en Cádiz: pronóstico para hoy miércoles 11 de diciembre
20minutos
El tiempo en Cádiz: pronóstico para hoy miércoles 11 de diciembre

Hoy en Cádiz capital se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

Para el día de mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 17 grados centígrados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Jerez de la Frontera habrá pocas nubes. A medida que avance el día tendremos nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Algeciras tendremos nubes escasas. Por la tarde habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto a San Fernando, habrá nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En cuanto a El Puerto de Santa María, habrá pocas nubes. Según pasen las horas se esperan nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. Viento del oeste de carácter débil.

En Chiclana de la Frontera, la Aemet ha indicado que habrá pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Sanlúcar de Barrameda la Aemet ha indicado que tendremos escasa nubosidad. Por la tarde se prevén nubes altas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del noroeste de carácter débil.

En La Línea de la Concepción tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 45 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento