Felcan organiza una feria animalista y recaudará dinero para el nuevo refugio en Torrent

La organización Felcan organiza este sábado una feria animalista en Bétera y también pondrá en marcha campañas de cuestación por las calles de València para recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados en Torrent.
Abandono, perros, gatos. Adopción animal
Abandono, perros, gatos. Adopción animal
CEDIDA A EUROPA PRESS - Archivo
Abandono, perros, gatos. Adopción animal

Según ha informado la entidad en un comunicado, la feria solidaria del sábado 14 se instalará en la Alameda Escultor Ramón Inglés de Bétera, a la altura del número 31. Se han programado diferentes actividades entre las 11 y las 14 horas, entre ellas actos infantiles, la promoción del libro 'Pherroes' y un desfile de perros sin hogar.

Además, va a instalar diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para las obras del centro de animales abandonados que se está construyendo en Torrent.

Varios serán los puestos en los que se pondrá colaborar con Felcan: uno de rastrillo y venta de objetos de segunda mano; uno informativo donde se detallará cómo hacerse socio, padrino o ser casa de acogida, y un stand en el que se informará de todo lo concerniente al refugio nuevo y se indicará como se puede colaborar.

Los perros de la asociación asistirán para ser presentados a aquellas personas que los quieran conocer más allá de una foto y con el fin de conseguirles un hogar definitivo.

Esta feria, no es la única actividad que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. A lo largo del mes de diciembre todos los fines de semana se van a realizar campañas de cuestación en pro de la asociación.

Varios voluntarios se situarán en la zona centro de Valencia, concretamente en Don Juan de Austria, calle Ribera, Paseo Ruzafa y calle Colón. La cuestación se realizará entre las 10 y las 20 horas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Caixa Popular ES89 3159 0040 78 2384209223.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento