PalmaActiva selecciona personal para cubrir hasta 30 vacantes en la compañía de alquiler de coches Enterprise Rent-a-car

PalmaActiva ha convocado la celebración de una jornada de selección de personal para la empresa Enterprise Rent-a-car el próximo jueves, día 12 de diciembre, en Palma.
Cartel de la convocatoria de la jornada de selección de personal por parte de PalmaActiva para Enterprise Rent-a-car
Cartel de la convocatoria de la jornada de selección de personal por parte de PalmaActiva para Enterprise Rent-a-car
PALMAACTIVA

Según ha informado PalmaActiva este domingo en una nota de prensa, la compañía de alquiler de coches necesita cubrir hasta un total de 30 puestos de trabajo para sus oficinas.

En este sentido, la empresa necesita cubrir 20 puestos de limpiadores de vehículos y otros diez de agentes de ventas.

Para optar al puesto de limpiador, según ha informado PalmaActiva, se requiere dominio del idioma castellano, experiencia mínima de seis meses en limpieza de vehículos en Rent a cars y permiso B de conducir.

Quienes aspiren al puesto de agente de ventas, por su parte, y según ha informado PalmaActiva, deberán contar mínimo con la titulación de Bachillerato, tener conocimientos altos o dominio del idioma inglés, dominio del idioma castellano, se valorará el conocimiento de alemán, y experiencia mínima de seis meses en atención al cliente o ventas.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde "se facilita el contacto directo" entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento