El alcalde celebra que la plaza de la Catedral recupere protagonismo en el nuevo modelo de festejos navideños

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), se ha mostrado este viernes "ilusionado" con el nuevo modelo de festejos navideños organizado por el Ayuntamiento en el que la plaza de la Catedral recupera el "protagonismo que nunca debió perder".
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, visita la exposición de belenes en Trascorrales
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, visita la exposición de belenes en Trascorrales
EUROPA PRESS

Durante la inauguración de la exposición de belenes organizada por la Asociación Belenista de Oviedo en la plaza de Trascorrales, Canteli se ha mostrado confiado en que este nuevo modelo de organización "se consolide".

El alcalde, que se ha reivindicado como "defensor de las tradiciones", ha agradecido a la Asociación que organice un año más uno de los "emblemas" de estas fiestas en la ciudad, afirmando que al ser su primera Navidad como alcalde la vive "con más ilusión".

Alfredo Canteli ha remarcado la expectación multitudinaria generada este jueves por el encendido del alumbrado navideño y ha aprovechado, también, para recordar varias de las actividades incluidas en el programa de este año, como el mercadillo navideño inspirado en "las grandes ciudades europeas", la pista de hielo en el Campo San Francisco, o la oferta de ocio especialmente pensada "para los niños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento