Lagartos de dos patas en 'CSI: Las Vegas'

  • Hoy retoma Telecinco la emisión de nuevos capítulos de 'CSI: Las Vegas', tras el parón por las vacaciones de verano.
  • Además, se estrena en Cuatro 'The Company', una prestigiosa serie sobre las actividades de la CIA durante la Guerra Fría.
Grissom, en una imagen del capítulo de hoy de 'CSI: Las Vegas'.
Grissom, en una imagen del capítulo de hoy de 'CSI: Las Vegas'.
20MINUTOS.ES
Grissom, en una imagen del capítulo de hoy de 'CSI: Las Vegas'.

Esta noche llega un nuevo episodio de CSI: Las Vegas, Lagartos de dos patas. Además hay cine, series, concursos...

La 1: Antonio Garrido se pone de nuevo al frente de Identity (22.00 h), el concurso en el que los participantes deben averiguar la identidad de doce desconocidos, contando sólo con su intuición y algunas pistas.

La 2: Se emite la película Omagh (22.00 h), un filme para televisión que recrea los acontecimientos en torno al atentado que el IRA Auténtico cometió en la pequeña localidad de Omagh, donde católicos y protestantes convivían en paz.

Antena 3: Hoy se podrá ver el último capítulo de la primera temporada de Física o química (22.30 h), como preludio del estreno de la segunda temporada, el próximo lunes 8 de septiembre.

Cuatro: Los espías vuelven a estar de actualidad con el estreno de la serie The Company (22.15 h), una ficción en la que Chris O'donnell, Michael Keaton y Alfred Molina se meten en la piel de agentes de la CIA durante los turbulentos acontecimientos de la guerra fría.

Telecinco: Tras el parón por las vacaciones se vuelven a emitir capítulos nuevos de la séptima temporada de CSI: Las Vegas (22.15 h). El de esta noche es Lagartos de dos patas en el que Grissom descubre un antiguo vídeo y unos expedientes que aseguran que la raza humana lleva 100.000 años luchando contra una raza de alienígenas con forma humana.

La Sexta: Wesley Snipes protagoniza Blade (22.15 h), una película sobre un medio vampiro que lucha contra sus congéneres para proteger a los humanos de una conspiración para someterlos y convertirlos en esclavos de los chupasangres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento