Septiembre arranca con obras en 28 calles de la ciudad, y se esperan más

  • Algunas se abrirán a finales de esta semana.
  • Pronto empezará la de la avenida Salamanca y Duque de la Victoria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Paciencia al volante. Ese será el principal ingrediente que deberán incorporar los vallisoletanos tras la vuelta de vacaciones. Septiembre nos recibirá con obras en 28 calles de la ciudad, algunas ya viejas conocidas.

Acibelas, el paseo Arco de Ladrillo, el Callejón de la Alcoholera, la Cañada de Simancas, la calle Cánovas del Castillo, la plaza Cantarranas, el Camino del Cementerio y la calle Comuneros estarán cortadas, algunas de forma indefinida y otras hasta el 4 o 5 de septiembre.

A ellas hay que sumar también la calle Doctor Ochoa, Dulzaina y Pirita, Ferrocarril, Fidel Recio, el giro desde el paseo Zorrilla hacia San Ildefonso, la calle Gregorio Fernández, el paseo Juan Carlos I en varios tramos, la calle Fe, La Rábida y Morral y Santa Eulalia. Algunas de ellas quedarán abiertas a final de esta semana.

Tampoco se podrá circular en varios tramos de la calle Nuñez de Arce, Paulina Harriet, el paseo Renacimiento, la ronda Este la avenida Segovia, el túnel de Labradores y la calle Villavaquerín. Cuando muchas de ellas se abran

se sumarán otras importantes como la Avenida de Salamanca, entre Villa de Prado y el Puente Mayor, Duque de la Victoria (al finalizar las Ferias de la Virgen de San Lorenzo) y la plaza San Miguel. En esta última se plantarán 27 árboles más.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento