¿Le hace el príncipe Carlos una peineta a Donald Trump?

Príncipe Carlos
Príncipe Carlos
GTRES
Príncipe Carlos

La singular forma de ser (y actuar) de Donald Trump le ha hecho ganarse una importante cantidad de enemigos en los últimos años. Sin embargo, lo que no era esperado por nadie es que el príncipe Carlos, incluso, le dedicase una más que posible peineta al máximo dirigente político de Estados Unidos durante una recepción oficial.

De esta forma, varios medios locales han apuntado que Trump y su esposa, Melania, podrían haber roto el protocolo durante una visita a la familia real británica, a quienes, en lugar de hacer una reverencia, habrían saludado únicamente dando la mano.

Este gesto, además de las más que evidentes diferencias entre Trump y el príncipe Carlos sobre algunas cuestiones importantes, habrían llevado a este último a hacerle una sutil peineta al primero. Lo hizo, según se puede apreciar en las imágenes, con un disimulado gesto en el que parecía rascarse la parte izquierda de la nariz.

La reacción no ha pasado desapercibida en las redes sociales. De hecho, ya han sido varios los tuiteros que, bajo el hashtag #JeSuisCharlie han mostrado su apoyo al príncipe de Gales. Eso sí, siempre quedará la duda de si realmente quiso actuar así o fue una reacción fruto de la casualidad.

Uno de los puntos más distantes entre ambos ha sido el cambio climático. El Príncipe Carlos, ferviente ecologista, hizo una llamada al sector privado para que lidere la lucha contra el cambio climático haciendo inversiones ecológicas. Por el contrario el presidente Trump es un reconocido escéptico de este fenómeno y, de hecho, ha aprobado medidas formales para abandonar el acuerdo climático de París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento