Plantas de marihuana
Plantas de marihuana que cultivaban un padre y su hijo en L'Alfàs del Pi
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado martes, 26 de agosto, en L'Alfàs del Pi (Alicante) a un padre y su hijo, que presuntamente se dedicaban a vender marihuana en su casa y por tenencia ilícita de armas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los dos detenidos, identificados como L.R.C y E.R.M, padre e hijo de 60 y 33 años, respectivamente, supuestamente cultivaban en su domicilio marihuana y después la vendían en su misma casa, situada en la zona de la finca El Patró de L'Alfàs.

Tras las quejas vecinales, los agentes establecieron un servicio de vigilancia que dio como resultado el descubrimiento de un invernadero cubierto con una tela de color verde y del que sobresalían unas plantas de marihuana.

Así, padre e hijo fueron detenidos y los agentes se incautaron de 22 plantas de entre 1,50 y 2,50 metros de altura, 84 gramos de la misma sustancia picada, prensada y lista para su venta, una balanza electrónica, 4.000 euros en efectivo, varias armas blancas, dos escopetas de caza carentes de licencias y una pistola simulada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE