
Estas obras, según ha detallado, comienzan este miércoles y tienen un plazo de ejecución previsto de un mes. Están motivadas por el deterioro del firme existente entre los puntos kilométricos 5.860 y 6.535 y en la glorieta de entrada a Adamuz, en el punto kilométrico 10.425.
La actuación consiste en aplicar cinco centímetros de fresado de los 525 metros cuadrados de superficie de la glorieta, que es el tramo que recorren los vehículos procedentes de la A-421 y que continúan por ella, a lo que suma la reposición de la capa fresada y el extendido de mezcla bituminosa en caliente, tipo AC16 SURF 35/50 S. La empresa adjudicataria es Jicar, S.A.
La delegada ha señalado que, con esta inversión, la Junta contribuye a aumentar la seguridad del tráfico rodado y a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, cumpliendo el compromiso de la Consejería de Fomento de mejorar y mantener en buen estado las carreteras andaluzas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios