Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este lunes a las 23.00 horas, cuando el detenido comenzó a golpear fuertemente una de las vidrieras de la recepción de dicho hotel.
El recepcionista recriminó su actitud y, por ello, el acusado comenzó a realizar aspavientos contra éste. Al verlo, otro trabajador del acudió al auxilio de su compañero.
Al aproximarse, el detenido cogió una silla y la tiró contra el suelo a fin de romperla. Acto seguido, cogió una de las patas de la silla rota, golpeó en la cabeza al segundo trabajador y salió huyendo.
La víctima tuvo que desplazarse a un centro hospitalario, para que le realizasen curas sobre la brecha en la cabeza que le había producido la agresión.
Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una batida para localizar al presunto autor, a lo que en pocos minutos en calles adyacentes lo detuvieron por lesiones a una persona y daños en el inmobiliario del hotel.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios