El alcalde de Monachil acusa al PP de "verter basura" sobrela reputación de sus funcionarios

El alcalde de Monachil (Granada), José Morales, ha acusado a la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Cristina Marín, de verter "toneladas de basura sobre la reputación de los funcionarios municipales", encargados de supervisar los procesos de contratación en el Consistorio.
El alcalde de Monachil, Antonio Morales, en la urbanización de Pradollano
El alcalde de Monachil, Antonio Morales, en la urbanización de Pradollano
AYUNTAMIENTO DE MONACHIL

Según ha asegurado el Ayuntamiento en una nota de prensa, esta es la respuesta del alcalde a las declaraciones de la portavoz el PP, en las que acusa al primer edil de haber "enchufado" a un militante socialista en el puesto de Oficial de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas.

"Una vez más, la señora Marín demuestra un profundo y preocupantedesconocimiento de cómo funciona un Ayuntamiento, porque todos losprocesos de selección son arbitrados por un tribunal formado por funcionarios municipales, nunca por el alcalde ni ningún político, y además en este caso hablamos de un contrato temporal, no de una plaza fija como ella ha señalado", ha asegurado Morales.

El alcalde de Monachil ha instado a la concejal a denunciar el procedimiento de selección en un juzgado, a la vez que le ha espetado que "ha manchado el nombre de este alcalde y de Monachil" y que ha asegurado que sus argumentos "no tienen ni pie ni cabeza".

Morales ha recordado a la portavoz del PP que el militante delPSOE que ha ganado este proceso de selección "también trabajó durante los once años que ha gobernó el PP en Monachil, porque es una persona muy válida y capacitada con un buen curriculum".

"Decir que este trabajador ha ganado el puesto por ser militante del PSOE es sencillamente una falacia, porque a este puesto se han presentado decenas de vecinos del pueblo y entre ellos hay, como no puede ser de otra forma, simpatizantes de todos los partidos políticos de Monachil", ha señalado el regidor.

El alcalde ha recomendado a la popular que "recapacite y cambie detáctica electoral, porque este tipo de mentiras tienen las patas muy cortas y los monachileños saben perfectamente que la señora Marín está mintiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento