Pueden hacerlo a través de diferentes vías, bien de forma presencial en la oficina de Dornier; por correo electrónico, por teléfono o whatsapp o en la sede electrónica municipal.
La oficina de atención al público, ubicada en la calle Floranes, 63, abre en horario de mañana y de tarde durante el mes de diciembre (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas) y el horario será ininterrumpido a partir del 1 de enero, de 10.00 a 19.00 horas, hasta el 31 de enero de 2020, informa el Ayuntamiento.
Además, existe la opción de renovar la tarjeta a través del correo electrónico residentesolasantander@dornier.es o en la sede electrónica municipal para quienes dispongan de certificado digital o DNI electrónico y un equipo compatible con la plataforma de tramitación.
Quienes deseen realizar el trámite por whatsapp, -en el teléfono 690 956 722-, o por correo electrónico, deberán enviar la documentación antes del 21 de enero.
Para cualquier aclaración o información adicional, los usuarios pueden contactar también a través de estos mismos medios, en el teléfono fijo 942 231 608, en la página web
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios