Pimeco critica que el Black Friday "ha dinamitado" las campañas de navidad de los pequeños comercios

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha afirmado este viernes que el Black Friday "ha dinamitado" las campañas de navidad y de rebajas de los pequeños comercios de Mallorca.

Según han detallado desde Pimeco en un comunicado, pese a que desde la asociación "no están contentos" con la implantación de este día de descuentos, la mayoría de comercios se han sumado a la campaña con descuentos que alcanzan hasta el 20 por ciento.

En este sentido, afirman que, para muchas grandes superficies, "el Black Friday ha pasado de ser un día de descuentos, a ser una semana de rebajas".

Así, el presidente de Pimeco, Toni Fuster, ha considerado que este fenómeno de rebajas "se ha cargado las campañas tradicionales de navidad y de rebajas, y hace que los pequeños comerciantes no estén contentos con esta iniciativa".

Asimismo, Fuster ha asegurado que, hasta este medio día, los pequeños comercios consultados han afirmado que las ventas de este viernes han sido "como las de un día cualquiera", pese a que esperan más afluencia de clientes durante esta tarde y este sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento