Atresmedia rodará durante las próximas semanas en Mallorca 'Mentiras', una adaptación de una serie británica

Atresmedia rodará durante las próximas semanas en Mallorca 'Mentiras', una nueva producción que adapta la serie británica 'Liar' y que tendrá entre sus localizaciones Palma, la Playa de Es Trenc, Portocolom y Cala Deià.
Imagen de 'Mentiras', la nueva serie de Antena 3 que se rodará en Mallorca.
Imagen de 'Mentiras', la nueva serie de Antena 3 que se rodará en Mallorca.
ATRESMEDIA
Imagen de 'Mentiras', la nueva serie de Antena 3 que se rodará en Mallorca.

La serie se emitirá en Antena 3 y cuenta con el apoyo del Govern balear y el Consell de Mallorca, según ha informado Atresmedia en una nota de prensa.

La producción consta de seis episodios de 50 minutos dirigidos por Norberto López Amado ('El tiempo entre costuras', 'Mar de plástico') y Curro Novallas ('Alta mar').

Javier Rey y Ángela Cremonte encabezan el reparto, en el que también se encuentran Manuela Velasco y la mallorquina Agnès Llobet, así como Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia.

La directora de Ficción de Atresmedia Televisión, Sonia Martínez, ha destacado este viernes los "excepcionales parajes" para rodar en Mallorca. La delegada de Cultura del Govern, Catalina Solivellas, ha subrayado el apoyo del Ejecutivo a la industria audiovisual, mientras que el conseller insular de turismo de Mallorca, Andreu Serra, ha expresado su "orgullo" por que la isla sea protagonista de la producción.

Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion, coordinado por Curro Novallas. La serie cuenta la historia de Laura Munar, una profesora que denuncia que ha sido drogada y violada por un reputado cirujano de la isla.

Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte, y Juana Jiménez es la directora de fotografía.

OFERTA DE ACTIVIDADES CULTURALES DEL CONSELL

En materia de cultura, por otra parte, el Consell ha dado a conocer este viernes su Catálogo de Actividades Culturales a representantes de diferentes ayuntamientos de Mallorca, técnicos y concejales de Cultura y responsables de bibliotecas municipales. Con este catálogo, el área de Cultura pone a disposición de los Ayuntamientos 800.000 euros y más de 500 actividades culturales.

La vicepresidenta y consellera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, ha sido la encargada de inaugurar estas jornadas junto a la alcaldesa de Llubí, Magdalena Perelló.

Durante su intervención Busquets ha animado a los consistorios a aprovechar las subvenciones que Cultura pone a su disposición para programar actividades culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento