Paz Padilla sufre un incidente en 'Sálvame' al reaccionar ante una exclusiva de "nivel internacional"

  • Paz Padilla ha forcejeado con Kiko Hernández y David Valldeperas para conocer más detalles, pero se ha caído al suelo.
  • El programa ha avanzado que un "hombre famoso y casado" podría estar siéndole desleal a su pareja. 
Paz Padilla sufre un incidente en 'Sálvame'.
Paz Padilla sufre un incidente en 'Sálvame'.
MEDIASET

Paz Padilla ha sufrido un incidente este jueves en el plató de Sálvame por el que  le han tenido que vendar varios dedos de una mano. La presentadora se ha caído al suelo cuando forcejeaba con el director del programa, David Valldeperas; y con el colaborador Kiko Hernández en su intento de conocer los detalles de una exclusiva "de nivel internacional" a la que ambos han tenido acceso. 

La conductora del espacio de corazón ha comprobado que Valldeperas estaba tomando apuntes sobre las informaciones que han llegado al programa, por lo que ha decidido acercarse para arrebatarle los folios. Pero, en su intento de salir victoriosa, Padilla se ha caído al suelo junto a Hernández, que ha intentado proteger al periodista de la presentadora, quien después se ha quejado de que le dolía una mano y ha fingido un desmayo. 

'Sálvame' da con una posible infidelidad de "un hombre muy famoso" 

Sálvame ha desvelado al arrancar la emisión que posee “la información más comprometida que ha pasado por sus manos en más de 2.700 programas”. Y es que el espacio habría dado con una posible infidelidad de un “hombre muy famoso y casado” perteneciente al panorama musical nacional.

“El material que manejamos son fotos en las que se ve a este personaje muy top en una actitud muy comprometida”, ha desvelado la periodista Isa Morata, que ha añado además que "revelan datos de que hay una intimidad: cogerse de las manos, agarrarse por la cintura…” y que podrían generar "un impacto nacional e internacional". Por su parte, Valldeperas ha señalado que las imágenes fueron tomadas cuando esta personalidad se encontraba fuera de España y en una actitud "relajada".

Finalmente, Kiko Hernández ha avanzado que un medio ha comprado las imágenes, que el programa no ha podido lanzar en exclusiva. Belén Esteban ha sido conocedora después de la identidad del fotografiado y ha expresado su malestar: "Me da mucha pena", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento