El PP culpa al Principado de la situación de Valgrande-Pajares y interrogará a Piñán sobre el retraso en la apertura

El Grupo Parlamentario del PP ha anunciado este domingo que va a solicitar una reunión urgente a la Consejera Berta Piñán en la Junta General para que dé explicaciones esta misma semana ante el re...
Diputados 'populares' en Pajares.
Diputados 'populares' en Pajares.
PP.
Diputados 'populares' en Pajares.

Los diputados del PP José Felgueres y Beatriz Polledo han visitado este domingo la estación de esquí de Pajares junto al presidente de la Junta Local del PP en Lena y portavoz en el Ayuntamiento, Fernando Secados, para mostrar su apoyo a trabajadores y empresarios del sector.

Los populares achacan este retraso a la "incompetencia" del Gobierno de Barbón porque "no sabe gestionar ni lo básico, como quedó demostrado en el caótico inicio del curso escolar y vuelve a quedar ahora de manifiesto", ha denunciado el diputado del PP José Felgueres. Felgueres lamenta, además, que "los Gobiernos socialistas no han apostado como debían por el esquí en Asturias".

Desde el PP han lamentado la "graves perjuicios económicos" que supone para el sector hostelero y turístico este retraso, que ha generado un hondo malestar entre este sector así como entre usuarios y trabajadores.

Trabajadores de la estación aseguran que el Principado año tras año deja para después de verano estas contrataciones, cuando es precisamente en esta época del año cuando se deben ejecutar los trabajos, según el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento