Froilán y Mar Torres rompen su relación

Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.
Felipe Juan Froilán y Mar Torres, en una foto reciente.
GTRES

Froilán de Marichalar y Mar Torres han puesto fin a su noviazgo tras dos años de relación con sus idas y venidas, según ha publicado Vanitatis.

El cambio principal que hizo sospechar a la prensa del corazón de esta ruptura radicó en la cuenta de Instagram de Torres, hasta ahora privada.

La joven, nieta del fundador de El Pozo, guardaba con recelo su privacidad en la red social hasta esta semana, cuando decidió salir oficialmente del anonimato y hacerla pública, lo que vendría a respaldar el fin de la relación con el hijo de la infanta Elena.

La siguiente pista también ha radicado en las redes sociales, puesto que ambos se han dejado de seguir en Instagram, añade Vanitatis.

Este cambio en el perfil de Mar Torres le ha hecho ganar en cuestión de días más de 21.000 seguidores en Instagram, donde ha adoptado un perfil de influencer y no hay rastro de su pasada relación con el sobrino del rey Felipe.

Mar Torres y Froilán se conocieron en 2014, pero no fue hasta 2017 cuando su relación se hizo oficial, informa la revista Semana.

La joven tampoco ha dudado en contar sus intervenciones estéticas. En su último post en la red social ha anunciado que la semana que viene se someterá a una cirugía de bichectomia, "una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", ha contado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento