Ambas partes han decidido resolver el convenio de 1 de septiembre de 2016 que queda extinguido, de manera que el nuevo convenio firmado este pasado martes viene a sustituir al citado instrumento de colaboración.
Como se establece en el convenio, se constituirá una comisión de seguimiento, vigilancia y control que, formada por tres miembros de cada parte, será presidida por el gerente o el funcionario en quien delegue.
Con independencia de las funciones concretas que le asignen las demás cláusulas del convenio, resolverá las cuestiones que se planteen en cuanto a su interpretación y cumplimiento, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 417/2006, todo ello sin perjuicio de la facultad de la Dirección General del Catastro de llevar a cabo las actuaciones de comprobación que se estimen oportunas respecto del ejercicio de las facultades encomendadas.
Asimismo, podrá determinar la relación de expedientes y tareas propias del convenio "que hayan de ser asumidos puntual y transitoriamente por la gerencia, siempre que las circunstancias lo aconsejen", señala la Diputación de Badajoz en nota de prensa.
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