Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en Madrid

  • Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el jueves 28 de noviembre en el hotel Miguel Ángel de Madrid.
  • Los interesados deben inscribirse en la oferta de jornada de puertas abiertas habilitada en la web de la compañía.
Avión de Air Nostrum.
Avión de Air Nostrum.
AIR NOSTRUM 
Avión de Air Nostrum.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado este miércoles un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Según ha detallado la compañía, responsables de la aerolínea asistirán el jueves de la semana próxima en Madrid a una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados "una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella".

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el jueves 28 de noviembre en el hotel Miguel Ángel de Madrid.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación, ha especificado la empresa.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento