El experto Francisco Castaño Mena imparte una charla el jueves en Valladolid sobre educar contra la violencia de género

La Federación Católica de Asociaciones de Madres y Padres (Fecampa), y dentro del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, se ha organizado la conferencia 'Educar en la igualdad para evitar la violencia de género' a cargo de Francisco Castaño Mena, profesor de secundaria, y experto en comportamientos de los hijos y su reeducación.
Cartel de la conferencia de Francisco Castaño Mena.
Cartel de la conferencia de Francisco Castaño Mena.
FECAMPA

La conferencia que se celebrará el próximo jueves, 21 de noviembre, de 19 a 21 horas en el Centro Cívico Canal de Castilla , en el barrio de La Victoria.

Las invitaciones se pueden conseguir a través del correo fecampa47@gmail.com, a través de las AMPA asociadas a nuestra federación o en el Centro Cívico hasta completar aforo.

Fecampa ha organizado esta charla consciente del poder de la familias de la educación para crear y formar sociedades igualitarias y sin violencia de genero.

"Si la educación es el arma más poderosa de construcción masiva, no se puede obviar tampoco a uno de sus agentes más imprescindibles, la familia", ha asegurado Fecampa, quien considera que el ámbito familiar "debe ser generador de igualdad entre mujeres y hombres, para finalizar con la violencia de género".

El ponente de la conferencia, Francisco Castaño Mena, ha orientado su trayectoria profesional a reeducar conductas violentas y, como él dice: "No hay niños malos, sólo se comportan mal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento