Un mes después, la Guardia Civil sigue sin detener al asesino del vigilante de El Viso

  • El atraco a un furgón blindado se saldo con un vigilante muerto y otro herido de gravedad.
  • Se siguen haciendo interrogatorios puntuales a vecinos y testigos de los hechos.
  • Buscan a un individuo de baja estatura que vestía cazadora negra con dibujos amarillos cuando disparó contra los guardias de seguridad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

El atraco a mano armada sobre los dos agentes de seguridad en la localidad sevillana del Viso del Alcor, que se saldó con uno de ellos fallecido, Jerónimo L. T., y el otro herido de bala, Diego C. P., cumple un mes sin que, hasta el momento, se hayan producido novedades sobre quién puede ser el autor de la muerte y su actual paradero.

Fuentes de la Guardia Civil informan que se continúa con las labores de investigación en el entorno de la localidad, realizando interrogatorios puntuales a vecinos y testigos de los hechos. La investigación la están llevando a cabo agentes de la Policía Judicial y las pruebas han sido remitidas a criminología, a la espera de que se obtengan resultados concluyentes.

Así las cosas, se continúa buscando a un individuo de estatura baja que vestía una cazadora negra con dibujos amarillos en la espalda en el momento en el que disparó contra los dos guardias de seguridad que estaban trasladando sacas de dinero de una entidad bancaria del Viso del Alcor.

Los agentes del Instituto Armado, según fuentes de la investigación, centran el seguimiento del caso en una motocicleta de gran cilindrada en la que el sujeto huyó después de apoderarse de unos 100.000 euros tras abrir fuego contra los guardias de seguridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento