El teatro Bretón de Logroño acogerá la obra 'CICLOS' el próximo 24 de noviembre

El teatro Bretón de Logroño acogerá el estreno nacional de la obra 'CICLOS' el próximo 24 de noviembre a partir de las 19,30 horas. "Un viaje por el tiempo que nos acercará a los orígenes de una artista, a los orígenes de su familia de artistas", tal y como asegura la productora.
Cartel del montaje 'Ciclos'
Cartel del montaje 'Ciclos'
KENDOSAN PRODUCCIONES
Cartel del montaje 'Ciclos'

En la obra, la actriz, Inma Cuevas, quiere compartir con los espectadores de Logroño "el estreno nacional de su espectáculo más personal".

Para ello estará acompañada sobre el escenario de cuatro músicos, Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y Punch Aragón, todos miembros de su familia, como no podía ser de otro manera".

Inma Cuevas es una actriz muy reconocida con trabajos muy destacados tanto en teatro, como en cine y televisión. Ganadora de un Premio Ondas por su trabajo en la serie 'Vis a Vis', es la actriz mas galardonada en los Premios de la Unión de Actores con seis premios (tres de ellos por su trabajo en teatro).

Conocida por sus últimos papeles audiovisuales, destaca su trabajo en la película 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar donde interpretaba a Felisa de Unamuno y en la serie 'Vis a Vis' donde daba vida al personaje de Anabel. Ha participado en series como 'Gran Hotel', 'La Señora', 'Velvet', 'La Zona' y 'Mujeres', entre otras.

Esta será la quinta vez que actúe en el teatro Bretón y la tercera que lo haga con producciones propias tras 'Constelaciones' en 2015 y 'Comedia Multimedia' en 2017. El año pasado visitó Logroño con la función 'La Valentía' de Alfredo Sanzol y el próximo año volverá con 'Mrs Dalloway' de Virginia Woolf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento