Un hombre mata a su mujer y tres hijos y se suicida en una vivienda de San Diego

  • El caso está siendo investigado como un crimen de violencia doméstica.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía de San Diego (California, EE UU).
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía de San Diego (California, EE UU).
SAN DIEGO POLICE DEPARTMENT

Un hombre ha matado a tiros a su mujer, de la que se estaba separando, y a tres de sus hijos y posteriormente se ha quitado la vida en un caso de violencia doméstica ocurrido en la ciudad de San Diego (EE UU), informaron fuentes oficiales. Otro menor, también hijo de la pareja, se encuentra herido.

Se trata de un "trágico caso de violencia doméstica, un asesinato y un suicidio", ha asegurado a los medios estadounidense el teniente Matt Dobbs de la unidad de homicidios de San Diego.

La madre, de 29 años, había pedido una orden de restricción de su pareja y se la habían concedido el pasado viernes, ha dicho Dobbs. La Policía desconoce si se cumplió la orden de restricción, pero sospecha que el agresor estaba al tanto de ella. "Creemos que el hombre llegó esta mañana, hubo algún tipo de desacuerdo y utilizó una pistola para disparar a su familia antes de suicidarse con ella", ha agregado Dobbs.

Según el Departamento de Policía de San Diego (SDPD), varias llamadas alertaron de disparos en el barrio Paradise Hills pasadas las siete de la mañana de este sábado.

Al llegar las autoridades encontraron dentro de la vivienda a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala. Tres menores entre 5 y 11 años fueron llevados al hospital en estado crítico.

Mientras, un niño de tres años, la madre de 29 años y el hombre de 31 años fueron declarados muertos en el lugar.

En el hospital, un niño de 5 años y otro de 9 años fallecieron poco tiempo después de ser ingresados.

Solo un menor de 11 años se mantiene con vida hasta el momento. El teniente de homicidios Matt Dobbs, de SDPD, ha dicho al medio OnSceneTV que en la primera llamada que recibió el servicio de emergencia ninguna persona habló con la operadora, pero en el fondo se escuchaba una discusión, lo que originó la respuesta de las autoridades.

En camino, la policía recibió otras llamadas que alertaban de disparos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento