Canteli respalda el proyecto de Química del Nalón para construir un ramal de circunvalación

El alcalde de Oviedo, el 'popular' Alfredo Canteli, ha visitado este viernes, acompañado del concejal de Economía, Javier Cuesta, la planta de Química del Nalón, en Trubia. Allí, el primer edil ha ofrecido su apoyo al proyecto puesto en marcha por la empresa asturiana y destinado a descongestionar de tráfico pesado el núcleo urbano de Trubia, a través de la construcción de un ramal de circunvalación que una la entrada a la fábrica con la primera rotonda de la población.
Alfredo Canteli, en el centro
Alfredo Canteli, en el centro
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

Fuentes de alcaldía sostiene que se trata de una obra necesaria y que daría solución a uno de los principales problemas que actualmente tienen los vecinos de esta población ovetense.

Además, tanto Canteli como Cuesta han querido mostrar el compromiso "firme y decidido" del Ayuntamiento de Oviedo a apoyar en todo lo que sea necesario a Química del Nalón, dado que es una de las principales empresas asturianas, con sede en Oviedo, y que cuenta con 75 años de historia. "Una compañía que, además, genera más de 200 puestos de trabajo directos en el municipio, lo que supone un motor económico y dinamizador de actividad fundamental tanto para Oviedo como para el resto del Principado de Asturias", explican desde el consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento