Ayuntamiento de Bilbao edita un InfoBilbao para sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de la infancia

El Ayuntamiento de Bilbao ha editado un Infobilbao especial para sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de la infancia. Se trata de una de las iniciativas del Consistorio bilbaíno en el marco de la celebración, el próximo 20 de noviembre, del Día Internacional de la Infancia, que este año coincide con el 30 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia.
Cartel el Ayuntamiento de Bilbao con motivo del 'Día Internacional de la Infancia'.
Cartel el Ayuntamiento de Bilbao con motivo del 'Día Internacional de la Infancia'.
AYUNTAMIENTO DE BILBAO

Según ha recordado el Consistorio bilbaíno, esta Convención es un tratado internacional con 54 artículos que recogen los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos de todas y todos los menores y, además, define las obligaciones y responsabilidades de los Gobiernos y de otros agentes como padres, madres, profesores, profesionales de la salud, investigadores, y los propios niños. La Convención está suscrita por 195 estados, siendo así el tratado "más ratificado de la historia".

Este nuevo número del boletín municipal Infobilbao tiene una tirada total de 150.000 ejemplares, que serán buzoneados en viviendas y distribuidos entre los centros municipales, polideportivos y bibliotecas de toda la Villa. También puede descargarse en formato PDF, en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento