Talent Woman premiará a cinco mujeres con iniciativas y proyectos innovadores en ciencia y tecnología

La segunda edición de Talent Woman, el gran evento español sobre talento y liderazgo femenino en el ámbito de las disciplinas Steam -ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas por sus siglas en inglés-, otorgará galardones a los mejores proyectos que aborden este concepto de una manera novedosa y original.
Málaga.- Tecnólogas y científicas, artistas, creadoras y divulgadoras mostrarán sus experiencias en Talent Woman
Málaga.- Tecnólogas y científicas, artistas, creadoras y divulgadoras mostrarán sus experiencias en Talent Woman
FYCMA - Archivo

Así, las categorías a las que podrán concurrir las aportaciones serán la empresarial, iniciativas del profesorado y el alumnado, propuestas creativas y la mejor trayectoria científica.

Los trabajos ganadores recibirán un trofeo que acredite su distinción en el marco de Talent Woman, que será los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Para ello, tendrán que ser presentados a través del formulario de inscripción alojado en la web del evento, donde también se encuentra las bases completas de participación, hasta el viernes 22 de este mes.

El jurado está conformado por representantes del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad; así como el proyecto Woman Digital; la Universidad de Málaga (UMA); Fundación Unicaja; la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); Repsol y Rupture Events. Los miembros del tribunal realizarán la deliberación del premio antes de la celebración del evento según los criterios recogidos en las bases como el sector abordado y temática, originalidad, claridad expositiva o interés para los contenidos del foro.

Asimismo, han precisado que los proyectos que sean seleccionados como finalistas, así como el ganador, serán publicados en la web de Talent Woman y en sus perfiles de redes sociales.

El encuentro, cuya primera edición congregó en 2018 a más de 4.000 participantes, se consolida como la principal cita española en torno a la promoción del liderazgo y el talento femenino en el ámbito de las disciplinas Steam.

Así, más de medio centenar de comunidades, empresas e instituciones respaldan el evento con su implicación y compromiso. Además, contará con un extenso programa de conferencias, charlas y actividades que tendrán la participación de expertas reconocidas internacionalmente en sus diversos campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento