Deficiencias en aceras y farolas

La junta de Las Fuentes  ha elaborado una lista de peticiones para ejecutar con parte del remanente de 2004.
Alumbrado

Proponen aumentar la intensidad de la luz en las calles Nuestra Sra. de Fuenfría, Elche, Abadesas, Estepona, Nuestra Sra. de Valvanera, Santa María de Ripoll, y monasterios de Alahón, Santa Catalina, Guayante, Santa Clara, Solesmes, Obarra, Leyre y Roncesvalles.

Piden la instalación de más farolas en Maestro Mingote, Nicanor Villa, Florián Rey, Benlliure, Tiermas, Azorín, Roger de Tur, Batalla de Pavía, Higuera, Minas, Sancho Arroyo y Aznar Molina.

Aceras

Hay baldosas rotas en Dr. Iranzo y hay que arreglar las aceras de Higuera, Florián Rey, Minas, Rodrigo Rebolledo, Godoy, San Adrián de Sasabe, San Joaquín y parque Torre Ramona. Faltan baldosas en Batalla Lepanto, Cisneros y San Vitorian. Piden el rebaje de bordillos en Batalla Lepanto, San Adrián, Rodrigo Rebolledo, Higuera, Mº Solesmes, Godoy, Eugenia Bueso, Nuestra Sra. del Pueyo y Zuloaga. Además, no hay isletas en las paradas de bus y los discapacitados tienen dificultades para subir.

Calzada

Solicitan la reparación del pavimento en Rodrigo Rebolledo, Compromiso de Caspe (de Miguel Servet a Monasterio de Samos) y Padre Chaminade.

Obras menores

Es necesario pavimentar y embaldosar el comienzo de la rampa del centro médico Torre Ramona y la pista de baloncesto del  parque. Mejorar el acceso a Rodrigo Rebolledo por el Tercer Cinturón, echar tierra alrededor del Stadium Las Fuentes y arreglar una tapa de una torre de agua en Fray Luis Urbano. Además, la barandilla de San Adrián está rota y oxidada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento