Barón Rojo
Los componentes del grupo Barón Rojo.
Barón Rojo, Saxon, Asfalto,
UFO, Los Suaves, Ñu y Warcry son algunas de las bandas de rock que actuarán los días 21, 22 y 23 de este mes en la tercera edición del festival Leyendas del Rock que se celebra en la playa de Mazarrón, según ha informado la organización.

Actuarán también Tokyo Blade, Bella Bestia, Sobredosis, Lujuria o Avalanch
UFO es uno de los grupos más legendarios e históricos que existen dentro del panorama rockero mundial y llegarán con una formación de lujo integrada por Phil Mogg, Pete Way, Andy Parker, Paul Raymond y Vinnie Moore.

El resto de bandas son Jorn Lande, Bloque, Ángeles del Infierno, Leize, 3 Inches of Blood, Medina Azahara, Sobredosis, Muro, Panzer, Exodus, Kreator, Asfalto, Saratoga, Tokyo Blade, Bella Bestia, Sobredosis, Lujuria, Avalanch, Azrael, Mr. Rock, entre otras.

Medina Azahara, dos horas de concierto

El macroconcierto comenzará el día 21 a las 17.00 horas con Lobesia, Sexto Sentido, Cobretti, Angora, Homogenio, Paralelo 69, Mescaleros, Badana y concluirá ese día con Medina Azahara, que será la banda que más tiempo estará en el escenario: dos horas enteras.

Ante la expectación generada para esta tercera edición del festival y debido a la demanda de más espacios, los organizadores han dispuesto de siete hectáreas en la avenida El Castelar y la playa de Bolnuevo.