La tercera oleada de 2005 de la Encuesta General de Audiencias de Zaragoza (EGAZ), una medición que realiza la agencia A+M sobre una muestra de 1.100 encuestados, esta vez en el mes de junio, revela que la consolidación de la prensa gratuita en Zaragoza es cada vez mayor.
Ahora, no sólo 20 minutos, sino también las otras dos cabeceras de diarios gratuitos se colocan por encima del primer diario de pago en número de lectores.
Pero este hecho no implica que el liderazgo de 20 minutos sea más ajustado. Por el contrario, mientras en la anterior oleada, la diferencia entre 20 minutos y su seguidor era de casi ocho mil lectores, en la actualidad, nuestro diario le coloca al segundo una distancia de 26.152 lectores.
Respecto a la implantación de 20 minutos entre el público femenino, los nuevos datos del EGAZ son contundentes: el 59,19% de nuestros lectores son mujeres. Mientras en la prensa de pago, el mayor porcentaje de público femenino corresponde al Periódico, con un exiguo 37,7%.
En cuanto al perfil de nuestros lectores, los seguidores de 15 a 34 años constituyen casi la mitad de nuestro público, ya que superan los 74.000 lectores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios