A través de esta campaña, los establecimientos de estas asociaciones van a distribuir unos 30.000 tiques a través de los clientes y compras habituales desde el 9 hasta el 22 de diciembre.
Con estos tiques se sortearán unos 900 euros en premios en cheques-regalo de 20 euros que se podrán canjear en cada uno de los establecimientos asociados antes del 31 de diciembre.
Se trata de la primera de las campañas de la Navidad 2019 que se impulsa en este periodo donde se concentra un importante volumen de compras, en una planificación municipal más amplia que se materializa en diversas estrategias como promociones, líneas de subvenciones o actividades de dinamización adaptadas a las características de las asociaciones y entidades de los barrios, de los establecimientos, y de los mercados de la ciudad.
El objetivo es el de fomentar "el acercamiento y la fidelización de los clientes a los comercios que tienen más cerca y que suelen presentar los productos de mayor calidad y de mejor precio de la ciudad, fomentando la actividad económica y la creación de empleo" según ha destacado el concejal socialista Francisco Páez, responsable municipal de Economía y Comercio.
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