Hallan el cadáver de un hombre cosido a puñaladas en un local en obras

  • Presentaba cortes y traumatismos por todo el cuerpo.
  • Se trata de un obrero de 37 años de origen paraguayo.
  • El cadáver fue hallado por su compañero en un local de Madrid.
Un hombre de unos 37 años ha sido hallado muerto este lunes cosido a puñaladas y con traumatismos por todo el cuerpo en el interior de un local en obras del distrito de Retiro, en Madrid.

El cadáver fue hallado a las 9.15 por un compañero del fallecido, un obrero que realizaba con éste las labores de reforma del local, situado en el número 106 de la calle de Alcalá, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Cuando los facultativos del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar del suceso, sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba múltiples cortes y heridas por arma blanca en tórax, abdomen, cabeza, cara y brazos, entre otras partes del cuerpo.

La autopsia que se le practicará al cadáver probablemente mañana determinará si su identidad corresponde con la facilitada por el encargado de la obra, según el cual el fallecido es de origen paraguayo.

Macabro hallazgo

Éste salió con su compañero del local a la una de la tarde del sábado y ambos quedaron a las nueve de la mañana de hoy en el mismo sitio para continuar trabajando. Cuando el encargado entró en el local esta mañana se topó con el macabro hallazgo.

El Grupo VI de Homicidios y la Brigada Provincial de la Policía Científica se han hecho cargo del caso para recabar más pruebas que aclaren las causas y la hora de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento