Encuentran en el estómago de un tiburón la mano de un turista desaparecido en Isla Reunión

  • El hombre salió a nadar y a hacer snorkel y nunca regresó. Su mano aún tenía el anillo de bodas.
Richard Martyn Turner junto a su esposa.
Richard Martyn Turner junto a su esposa.
FACEBOOK

Richard Martyn Turner, un turista escocés de 44 años, desapareció el pasado sábado mientras nadaba y hacía snorkel en Isla Reunión, en Francia. Su mano y su antebrazo han sido hallados dentro de un tiburón tigre, aunque aún no se ha encontrado el cuerpo, según informa Edinburgh Live.

Turner acudió a la isla francesa junto a su esposa, Verity, para celebrar el 40 cumpleaños de esta. El hombre salió a nadar y a hacer snorkel en las aguas de la zona, pero nunca regresó.

La policía estableció días después de su desaparición una batida para cazar a cuatro tiburones tigre que estaban en el lugar en el que fue visto por última vez y que se supone de bañistas, ya que está libre de la presencia de estos animales.

La mano de Turner fue hallada dentro del estómago de uno de los tiburones, aún con el anillo de bodas puesto, tal y como confirmó su mujer a las autoridades.

La prueba de ADN que se le practicó después determinó que pertenecía al escocés. "La mano y el antebrazo de un hombre fueron encontrados dentro del estómago de uno de los tiburones tigre capturados. La mujer identificó el anillo como perteneciente a su esposo y las pruebas de ADN confirmaron oficialmente que se trata del hombre desaparecido", explicaron fuentes policiales.

La policía aún investiga las causas de su desaparición y barajan dos teorías: un ataque de tiburón o que el hombre se ahogó y después uno de estos animales se comió su mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento