Morgan Freeman sale del hospital tras el accidente de tráfico que sufrió el domingo

  • Su representante ha confirmado que el actor está divorciándose.
  • Freeman viajaba con una mujer en el momento del accidente.
EL actor estadounidense Morgan Freeman en una imagen de archivo. 20MINUTOS
EL actor estadounidense Morgan Freeman en una imagen de archivo. 20MINUTOS
EL actor estadounidense Morgan Freeman en una imagen de archivo. 20MINUTOS

El actor ganador de un Óscar Morgan Freeman fue dado de alta del hospital de Memphis, en el estado de Tennessee en Estados Unidos, donde fue admitido para tratarle las fracturas por un accidente de coche que sufrió la semana pasada, según ha asegurado una portavoz del centro asistencial.

Freeman, de 71 años, perdió el control de su coche cuando conducía el domingo en la noche cerca de una propiedad que posee en Charleston, en el estado de Misisipi, y fue aerotransportado a este centro, ubicado a 160 kilómetros del lugar.

La portavoz del hospital Kathy Stringer dijo que el actor, coprotagonista de la última película de Batman, ha sido dado de alta, pero no dio más detalles.

La representante de Freeman, Donna Lee, dijo el lunes que las heridas del actor incluían la rotura de un brazo, un codo y un "daño menor" en el hombro.

El fin de un matrimonio

En esta ocasión, la representante del actor no fue ubicada para que comentará la actual situación del artista. La pasajera en el vehículo siniestrado, a la cual pertenecía el coche, conducido por Freeman, fue identificada como Demaris Meyer. El estado de Meyer se desconoce, aunque se sabe que resultó herida.

Lee dijo que Freeman y su mujer durante 24 años están en medio de un divorcio y que han estado distanciados durante un tiempo.

La policía comentó que el alcohol no estaba entre los factores que propiciaron el choque y que era posible que Freeman se hubiera quedado dormido cuando perdió el control del vehículo, que se salió de la autopista y volcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento