La boda de la hija de Jimmy Giménez-Arnau da pie a un debate sobre la familia Franco

  • '¿Dónde estas corazón' estará en directo en el Pazo de Meirás para la retransmisión del enlace de Leticia Giménez-Arnau.
  • Telecinco emitirá 'Blade Trinity', la tercera parte de la popular saga de películas sobre vampiros que protagoniza Wesley Snipes.
  • El resto de cadenas emiten las películas 'Timecop2: la decisión de Berlín', 'Nubes de verano' y 'Criaturas Feroces'.
El periodista en una imagen de archivo durante la presentación de su libro Zelos.
El periodista en una imagen de archivo durante la presentación de su libro Zelos.
ARCHIVO
El periodista en una imagen de archivo durante la presentación de su libro Zelos.
Películas de acción, comedia y drama componen la oferta cinematográfica de esta noche. El programa ¿Dónde estás corazón? irá hasta Galicia para asistir a
la boda de la hija de Jimmy Giménez-Arnau y Cuatro

La 1: A las 22.00 horas la cadena emite Timecop2: la decisión de Berlín. Ryan Chang es un policía que viaja a través del tiempo para prevenir que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado criminal que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma.

La 2: El programa Versión Española (22.00 horas) pondrá la película Nubes de verano. Ana, Daniel y su hijo Manuel son de Madrid pero pasan sus vacaciones en la Costa Brava desde hace 4 años. La familia de Ana les deja durante un mes una preciosa masía cerca de la playa. Marta trabaja en la única papelería del pueblo y tiene un novio, Tomás, que es panadero y un primo, Robert propietario de una tienda de antigüedades. Los cinco se van a ver arrastrados en un juego de mentiras y verdades que va a cambiar sus vidas.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.30 horas) se desplazará hasta el Pazo de Meirás (Galicia) donde se celebrará la boda de Leticia Giménez-Arnau, hija de Jimmy Giménez-Arnau. El enlace podría convertirse en la última celebración familiar de los Franco en el Pazo.

Telecinco: La popular saga de vampiros regresa esta noche a la cadena con Blade Trinity (22.30 horas). La tercera película está protagonizada por Wesley Snipes, Kris Kristofferson y Jessica Biel. Una vez más, Blade tendrá que impedir que los vampiros impongan su ley. Pero esta vez cuenta con una complicación añadida: sus enemigos han lanzado una campaña difamatoria contra él y el FBI va en su busca.

Cuatro: La cadena continúa con su recorrido por el litoral mediterráneo en busca de historias anónimas. A las 22.20 horas Ola Ola se acerca a las playas de Torrevieja, Ibiza, Sant Adriá de Besós y Sitges para contar las historias más curiosas que se esconden en estos litorales.

La Sexta: A las 22:15 horas, la cadena emite la comedia Criaturas feroces, dirigida Robert Young y protagonizada por John Cleese, Kevin Kline y Jame Lee Curtis. Los trabajadores de un zoo comienzan una revolución para proteger a los animales del nuevo directo que pretende cambiar la filosofía del centro, dejando sólo a las criaturas más feroces, ya que son las más reclamadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento