El joven que recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra de Andújar (Jaén) ha recibido el alta, según la Delegación Provincial de Salud.
Estaba trabajando con una hormigonera cuando recibió una descarga eléctrica

Tras el suceso, ocurrido en la calle Boteros del municipio jiennense, la víctima, de origen marroquí, fue trasladada hasta el hospital Alto Guadalquivir donde se le realizaron diversas pruebas para comprobar su estado, que un principio parecía ser grave.

Sin embargo, los resultados de los exámenes determinaron que no sufría heridas internas, por lo que recibió las curas pertinentes de las lesiones externas y fue dado de alta.

Los hechos se produjeron, según el Servicio Coordinado de Emergencias del 112, sobre las 10:45 horas, cuando se recibió una llamada que alertaba de que el joven estaba trabajando con una hormigonera y recibió una descarga, al parecer debido a que la máquina, que estaba conectada a la red, hizo algún tipo de contacto.

Después de recibir la asistencia médica del 061, que también procedió a su traslado al centro hospitalario, el 112 dio parte de lo ocurrido a la Dirección General de Empleo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN