Urralburu: "Más País es la la única garantía de que el Mar Menor no se queda en promesas electorales"

El cabeza de lista de Más País por la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha destacado que su formación "es la la única garantía de que el Mar Menor no se queda en promesas electorales", según informaron fuentes del partido en un comunicado.
Óscar Urralburu y María Giménez, en el Mar Menor
Óscar Urralburu y María Giménez, en el Mar Menor
MÁS PAÍS

En este sentido, ha afirmado que "todos los partidos han demostrado ya lo que les importó la laguna; lo hicieron durante la pasada legislatura en el Congreso de los Diputados". Por eso, ha declarado que "para que la Región de Murcia tenga claro que el Mar Menor no se queda en un tema de campaña electoral, hay que votar distinto".

Así, ha manifestado que Más País "es la garantía en la Región de Murcia de que no vamos a parar hasta que de verdad se apliquen las medidas para salvar Mar Menor que ya conseguimos aprobar en la Asamblea Regional".

"Nos avala el trabajo realizado hasta ahora; conocemos el tema, lo hemos trabajado a fondo, y conocemos a los sectores implicados. Nuestra voluntad será inquebrantable", ha destacado Urralburu.

En este sentido, ha asegurado que "hay que votar distinto para que sucedan cosas distintas". Así, ante el riesgo de vernos "abocados a otras elecciones" y de que la extrema derecha "llegue desbocada y podamos ver a Abascal sentado en el Consejo de Ministros", desde Más País se comprometen "a llegar a acuerdos para que este país y esta Región puedan tener un gobierno progresista y que solucione ya los problemas a los que se enfrenta la gente día a día".

María Giménez, candidata al Congreso, ha recordado que la candidatura de Más País en la Región de Murcia cuenta con la experiencia y las ganas de trabajar para lograr que, por fin acaben los años de vacío, dejadez y desidia" de los partidos que han provocado el desastre".

"Nosotros, daremos la cara y nos ocuparemos seriamente y con rigor, del Mar Menor en Madrid. Escucharemos y llevaremos hasta el Congreso la voz de los pescadores, comerciantes, vecinos y vecinas de la zona para que el Mar Menor no caiga en el olvido", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento