Dos jóvenes han sido detenidos, uno de ellos menor de edad, acusados de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, ya que supuestamente agredieron con tres puñaladas a un hombre en la barriada de Nueva Almería el pasado 29 de julio.
Le persiguieron hasta el supermercado donde le apalearon y le apuñalaron

Esa noche el 091 recibió una llamada para comunicar la aparición de un hombre herido gravemente junto a un establecimiento comercial de Nueva Almería.

El hombre fue trasladado al hospital Torrecárdenas con neumotórax al haberle perforado un pulmón una de las tres puñaladas que presentaba.

A.C. de 41 años y natural de Marruecos, víctima del crimen, se vio envuelto en una discusión con un grupo de seis jóvenes, quienes tras la misma comenzaron a perseguirlo en sus ciclomotores.

Supuestamente cuando lo alcanzaron junto a un supermercado de la zona le propinaron una paliza y asestaron tres puñaladas.

El pasado día 4 de agosto detuvieron a José Javier H.J., natural de Almería y de 18 años, y a un menor de 16 años, como dos de los integrantes del grupo que habían golpeado y apuñalado a A.C.

Los agentes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA