Helen Mirren responde a los que confundieron a la novia de Keanu
Reeves con ella

Helen Mirren, Alexandra Grant y Keanu Reeves.
Helen Mirren, Alexandra Grant y Keanu Reeves.
GTRES

El pasado sábado, Keanu Reeves paseó con su novia, Alexandra Grant, por la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci. El protagonista de Matrix no había presentado públicamente a ninguna pareja desde hacía 20 años, por lo que fue todo un hito que sus fans han aplaudido.

Las fotos del photocall en las que el actor y la artista aparecen cogidos de la mano se viralizaron rápidamente y las redes sociales comenzaron a comentarlas. Sin embargo, parece que los tuiteros confundieron a Alexandra Grant con una actriz también con el cabello blanco: Helen Mirren.

"No voy a mentir, no tenía puestas las gafas la primera vez que la he visto y pensé que Keanu Reeves estaba saliendo con Helen Mirren", comentó una tuitera.

"Me acabo de dar cuenta de que la novia de Keanu Reeves no es Helen Mirren. Me siento devastado ahora mismo, estaba muy involucrado emocionalmente con esa pareja", tuiteó otro usuario, pues no son pocos los que aplaudieron la ficticia relación entre estos dos actores.

La protagonista de Red lleva casada con el director de cine Taylor Hackford desde 1997, por lo que era muy difícil que ella fuera la pareja de Keanu Reeves. Sin embargo, los rumores en las redes sociales se mueven rápido e incluso han llegado a la veterana actriz.

Durante la presentación de su última película, The Good Liar, un reportero de Entertainment Tonightle preguntó a Helen Mirren si estaba al tanto de esta confusión. "Sí, lo he visto", contestó ella. "Es un halago para mí porque claramente es una chica encantadora".

"Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi marido y es una persona adorable y encantadora. Así que ella tiene mucha suerte y estoy seguro de que él también es muy afortunado", comentó Mirren.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento