El proyecto, que ha durado dos meses, consistía en desarrollar objetivos educativos propios de la etapa en el contexto extenso del arte y sus diferentes manifestaciones y a partir de ello el alumnado ha descubierto diferentes obras de arte y artistas, y ha experimentado con diferentes materiales para crear sus propias composiciones.
Según ha informado el centro educativo en un comunicado recogido por Europa Press, esta iniciativa, diseñada por las maestras de Educación Infantil en base a la metodología de trabajo por proyectos (ABP), ha contado con la colaboración de toda la comunidad educativa y "gran implicación" de las familias del alumnado.
Los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa reconocen entre los docentes de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, centros específicos de Educación Especial, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas de Idiomas en Escuelas Oficiales y Enseñanzas Deportivas, la realización de trabajos innovadores que apoyen el desarrollo de las competencias clave, la enseñanza personalizada, la creatividad y un espíritu emprendedor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios