El Salón Nupzial 2019 llega este fin de semana a la capital aragonesa

El Salón Nupzial 2019, organizado por Feria de Zaragoza, llega este fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, a la capital aragonesa para mostrar las novedades en materia de celebraciones de boda y la organización de estos acontecimientos.
Desfile Nupzial
Desfile Nupzial
FERIA DE ZARAGOZA - Archivo

Según han informado los organizadores, este año se ha diseñado un certamen en el que se da a conocer la oferta expositiva, así como nuevos sectores con le objetivo de hacer más atractiva la visita al certamen.

Además, las parejas que visiten 'Nupzial' podrán inscribirse en el Club Nupzial para optar a una serie de regalos que buscan facilitar la organización de su boda. Este grupo está orientado a aquellas parejas que se casen durante 2020 y que ya estén diseñando los preparativos para organizar su enlace.

Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas y acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores, así como a los regalos. Además, al finalizar cada jornada, se sortearán distintos premios y bonos.

El evento cuenta con una amplia representación de firmas vinculadas con la organización de eventos como hoteles y hospederías, restaurantes, floristerías, servicios de alquiler de vehículos o calesas, agencias de viajes o incluso la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo, photocall y actuaciones musicales.

Asimismo, existe una zona destinada a relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como complementos y elementos que forman parte de la planificación del enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento