DKV y el Ayuntamiento de Cádiz impulsan el empleo de 150 personas a través de Global Center

DKV Seguros y el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento del Empleo, han impulsado un acuerdo con Global Center para emplear a 150 personas en la empresa. El acuerdo consiste en que la empresa de telecomunicaciones, especializada en call center e instalada en la Zona Franca de Cádiz, colaborará en la campaña de lanzamiento del nuevo producto de la compañía aseguradora, previsto el 25 de noviembre.
DKV y el Ayuntamiento de Cádiz impulsan el empleo de 150 personas a través de Global Center
DKV y el Ayuntamiento de Cádiz impulsan el empleo de 150 personas a través de Global Center
DKV
DKV y el Ayuntamiento de Cádiz impulsan el empleo de 150 personas a través de Global Center

Según ha indicado DKV en una nota, el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Parada, ha señalado que "para la ciudad es muy buena noticia la generación de este importante número de puestos de trabajo en un acuerdo de colaboración de la empresa contratante, DKV, y los sindicatos representantes de la empresa y del propio Ayuntamiento a través del Instituto de Fomento del Empleo".

Por su parte, el secretario general del sindicato CGT, Ignacio Casado, ha subrayado "su satisfacción por las buenas relacionesque a través de este acuerdo existirán a futuro entre todas las partes y, especialmente, por el incremento que habrá en la plantilla en los próximos meses".

DKV está ultimando la salida al mercado de DKV Famedic Autónomos, primer producto de salud dirigido a los autónomos y creado por los propios autónomos, estando apoyado por la Federación Nacional deTrabajadores Autónomos y pensado para satisfacer las necesidades reales de este colectivo.

En este sentido, ha explicado que DKV Famedic Autónomos es el fruto de la colaboración que la compañía aseguradora y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos mantienen desde hace años, en la que la asociación aporta conocimiento, dedicación y prestación gratuita de servicios a sus autónomos asociados, y la aseguradora, sus conocimientos en salud y prevención, como compañía especialista.

Global Center forma parte de la multinacional Anexa y su actividad se enmarca en el sector de las comunicaciones, especialmente en actividades de call center. Cuenta con más de 1.000 empleados en sus diferentes centros de trabajo: agentes comerciales telefónicos, coordinadores, supervisores, auditores de calidad, entre otros.

La sede de Cádiz de Global Center fue inaugurada en julio de 2017. En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de dos millones de clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento