La Fundación Turismo Palma 365 reúne en Londres a 40 'instagramers' y blogueros para promocionar la ciudad

La Fundación Turismo Palma 365 ha reunido en el marco de la feria WTM en Londres a 40 'instagramers' y blogueros de viajes profesionales del mercado británico con el objetivo de dar a conocer Palma como destino turístico de vanguardia, así como su historia, arte, tradiciones, gastronomía y cultura.
Blogueros e 'instagramers' reunidos en Londres por la Fundación Turismo Palma.
Blogueros e 'instagramers' reunidos en Londres por la Fundación Turismo Palma.
CORT

Según ha informado Cort en un comunicado, el encuentro ha sido amenizado con vinos mallorquines y comida típica, que ha permitido a los asistentes degustar la gastronomía mallorquina e inspirar a visitar la ciudad en sus próximos proyectos.

Al acto han asistido la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar.

Tal como ha explicado Navarro, el objetivo de esta acción es dar a conocer la tarea en materia turística que desarrolla Palma, así como las novedades que ofrece como destino urbano y cosmopolita todos los días del año.

Asimismo, se ha informado que entre los asistentes, diez profesionales serán escogidos próximamente por la Fundación, junto con su agencia de comunicación del mercado británico, para participar en un viaje de prensa el mes de febrero.

De esta manera podrán comprobar, según Cort, de primera mano "las bonanzas que ofrece la ciudad en temporada baja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento