José Bono Rodríguez, hijo de Pepe Bono, se casará en junio con su pareja, Aitor Gómez

  • El hijo del exministro es jinete profesional y tiene 35 años.
  • La boda será por lo civil en el Ayuntamiento de Toledo y la oficiará la alcaldesa.
El jinete José Bono Rodríguez, en 2014.
El jinete José Bono Rodríguez, en 2014.
©EUROIMAGEN / GTRES

Siempre ha querido ser discreto, anónimo: nada de alfombras rojas, ni de eventos con su familia, ni estar en primera línea. Pero la noticia de que se casa, José Bono Rodríguez, hijo de José Bono, no la ha podido ocultar ni reprimir.

José Jr. es el único hijo varón del célebre exministro de Defensa y Ana Rodríguez, que también tuvieron a Ana y Amelia -quien está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael-. Nació en 1983, cuando su padre aún era presidente autonómico de Castilla-La Mancha (cargo que ocupó hasta 2004).

Hasta los 21 años vivió, pues, en Toledo, en el palacio de Fuensalida, construido en la primera mitad del siglo XV, y actual sede de la Presidencia de la comunidad autónoma, lo que le hizo aborrecer la exposición mediática.

Con 35 años, y tras estudiar Periodismo, que prefiere no ejercer nunca, es jinete profesional: se dedica a la alta competición de saltos de caballos con excelentes resultados, participando el año pasado en el Longines Global Champions Tour, uno de los circuitos más importantes del mundo.

Además, también se dedica a dar clases de hípica, organizar concursos, comprar, criar y vender caballos. "Decidí que quería dedicarme a ello y llevo un centro hípico en Toledo, que es una empresa familiar que gestiono desde los veinticuatro años", declaró hace un par de años a ¡Hola!, la mism revista que adelanta este miércoles la exclusiva.

Ahora, José Bono Rodríguez ha decidido dar un paso más en su vida y va a casarse. Lo hará en junio de 2020 con Aitor Gómez, su pareja desde hace cuatro años y quien más le ha apoyado en su profesión.

La boda será en el Ayuntamiento de Toledo y la oficiará la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, con quien José Bono y su familia mantienen una estrecha relación debido a su militancia en el PSOE.

La celebración se trasladará posteriormente al palacio de Galiana, una hermosa localización a orillas del río Tajo, donde esperemos que también esté su padre presente, porque, como declaró en 2018 en El Mundo, "me dejó de hablar por no votar al PSOE [en las Elecciones Generales de 2016, en las que votó a Ciudadanos]".

Entre sus planes de futuro está el tener hijos en un futuro no muy lejano, habida cuenta de lo bien que se le dan los cuatro que tiene su hermana Amelia y la hija de Ana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento