El Kafe Antzokia de Bilbao conmemora sus 25 años con una edición limitada y en vinilo de un directo de Ruper Ordorika

El Kafe Antzokia de Bilbao conmemora el 25 aniversario de su apertura con la publicación de una edición limitada en doble vinilo de 500 copias que reúne 18 canciones en directo de Ruper Ordorika, interpretadas a lo largo de sus ya habituales conciertos en vivo realizados en la sala bilbaína a lo largo de 24 años.
Ruper Ordorika
Ruper Ordorika
KAFE ANTZOKIA
Ruper Ordorika

Según ha informado el propio Kafe Antzokia en un comunicado, la elección de Ordorika responde a que "no hay artista que haya pisado el escenario del Antzokia más veces que Ruper Ordorika".

Desde la apertura del local de conciertos, el oñatiarra ha ofrecido más de 30 actuaciones en directo en su escenario durante los últimos 24 años y los 18 temas reunidos pertenecen a los repertorios de los conciertos navideños realizados en 1999, 2007 y 2018.

El disco se titula 'Gaur hamar t'erdietan Kafe Antzokian' y ha sido publicado por el nuevo sello Kafe Antzokiko Soinuak, creado por la sala para conmemorar también el 25 aniversario del Antzokia y se editará en un formato de caja que se presenta con un cuidado diseño dirigido a coleccionistas.

Los conciertos navideños de Ordorika se han convertido en "tradición y ritual" dentro de la programación de la sala, y son como "una conversación libre que surge entre el artista y las personas que participan en sus directos", según ha indicado el responsable de programación del Kafe Antzokia y coordinador de este trabajo, Gotzon Uribe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento