Pasajeros de Air Comet esperan desde el viernes en Barajas poder viajar a Bolivia

  • Han protestado durante la mañana de este martes contra la compañía.
  • Otros pasajeros de un vuelo Air Berlín con destino a Palma de Mallorca protestan por un retraso de 20 horas.
  • Está previsto que Barajas opere en este martes 1.261 vuelos.
Los incidentes en el aeropuerto de Barajas (Madrid) se suceden. El último caso es el de los pasajeros de los vuelos de Air Comet a Bolivia que llevan apostados en el aeropuerto desde el
1 de agosto en el vuelo de las 22.00 horas, del sábado a las 20.00 horas y del lunes a las 13.00 horas.

Por este motivo los pasajeros han protestado durante la mañana de este martes contra la compañía y los interminables retrasos que están padeciendo. El Subdirector General de Air Comet, Fernando Gil ha manifestado que los otros dos vuelos retrasados hacia Bolivia están operando en código compartido entre Air Comet y Aerosur, y son estos últimos los que gestionan la venta de los pasajes y los horarios, mientras que la compañía española sólo opera el avión, y se ha referido también al retraso del vuelo a Lima, cuyos pasajeros han protagonizado durante la mañana del martes una protesta.

Por otro lado los pasajeros de un vuelo de Air Berlin a Palma de Mallorca han despegado este martes del aeropuerto de Barajas con 20 horas de demora debido a una avería en el avión, por lo que han presentado reclamaciones por "la falta de información y de atención por parte de la compañía".

Varios pasajeros perdieron los nervios

Los pasajeros del vuelo 4741 entre Madrid y Palma de Mallorca de las 17.20 del lunes embarcaron en el avión y al rodar hacia cabecera de pista les comunicaron que regresaban a la terminal por una avería.

"En la terminal comenzó una larga espera en la que no se nos facilitó información real de lo que sucedía por lo que varios viajeros perdieron los nervios y vino la Guardia Civil", manifestó una de las viajeras, que relató que "hasta las 23.30 horas la compañía no nos comunicó que el vuelo había sido cancelado y nos trasladó a un hotel".

Estos han sido los incidentes más destacables de la jornada del martes en la que está previsto que el aeropuerto de Barajas opere 1.261 vuelos, de los que se habían efectuado 768 hasta las 16.30 horas, según fuentes de AENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento