Jorge Javier Vázquez, antes de la complicada operación: "Voy a hacer testamento"

  • El presentador estrella de Mediaset tendrá que ser de nuevo operado por el ictus sufrido hace unos meses.
Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de 'GH VIP 7'.
Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de 'GH VIP 7'.
GTRES
Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de 'GH VIP 7'.
EUROPA PRESS

Jorge Javier Vázquez anunció hace unos días que tendrá que volver a pasar por el quirófano. El que es uno de los rostros estrella de Telecinco sufrió un ictus en marzo que le obligó a estar un tiempo de baja. Tal y como explicó el presentador de GH VIP, a principios de septiembre acudió a hacerse una prueba para saber si tendrá que volver a pasar por quirófano. Y la respuesta fue que sí deberá ser operado de nuevo.

De eso hace balance en la revista Lecturas, donde escribe semanalmente un blog. 

"Antes de operarme, voy a hacer testamento", revela el presentador en la edición de ester miércoles el presentador de GH VIP.

"El caso es que repasando mi estado actual consideraba, mientras escuchaba a Gloria Lasso, que me encontraba en un momento particularmente feliz, muy estable", sostiene el catalán.

"Profesionalmente, estoy disfrutando mucho y, personalmente, muy contento. Cuando veo a mis mejores amigos que se han convertido en padres, respiro hondo y pienso que de buena me he librado: noches sin dormir, preocupaciones por su salud, por su adolescencia, por sus estudios".

Ahora, Vázquez tendrá que hacer frente a una nueva y complicada operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento